El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

lunes, 5 de agosto de 2024

Protected by the Alien Warmachine - Leslie Chase

¿Una tumba Extraterrestre maldita en un planeta moribundo? ¡Apúntame! 
Como arqueóloga, es un sueño hecho realidad. Sólo que esta vez, la maldición es real, y es un macho extraterrestre. Un guerrero tan ardiente como letal, enterrado durante miles de años hasta que perturbo su sueño eterno.
No tengo ninguna posibilidad. En el momento en que nuestras miradas se cruzan, sé que estamos hechos el uno para el otro.
Debería mantenerme al margen, dejar que personas con más experiencia se encarguen del primer contacto.
Ni hablar. Lo encontré, y es mío para estudiarlo. Y si eso significa conocer de cerca y muy personalmente al hermoso guerrero extraterrestre, es un precio que estoy más que dispuesta a pagar.
Kal’va
Debería haber muerto con el resto de mi especie. En lugar de eso, me dejaron para vigilar sus tumbas. Durante miles de años, mi único propósito fue matar a cualquier intruso que pudiera perturbar a los muertos honrados, y soy hábil en mi tarea. Pero esta última intrusa es diferente, su presencia despierta una pasión que nunca antes había sentido.
No puedo matarla.
Debo reclamarla.
Si otros humanos intentan matarla y encubrir su descubrimiento, le demostraré lo lejos que llegaré para proteger a mi compañera.

Protegida Por La Máquina De Guerra Extraterrestre es una novela independiente que forma parte de la Serie Mi monstruo, Mi Protector. Este tórrido romance de ciencia ficción cuenta con un rudo y letal guerrero extraterrestre, una heroína descarada y testaruda, y un chisporroteante final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.