El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

martes, 6 de agosto de 2024

Fix Me Up - Abby Knox

El papá soltero y la doctora
Owen
Una terrible cita a ciegas con la doctora del pueblo no es suficiente para que la supere. ¿Estoy delirando? Es una gran posibilidad. ¿Soy culpable de usar a mi adorable hijo pequeño para hablar con la Dra. Daisy Allen cada vez que puedo? Por supuesto que lo soy.
Daisy
Cuando me mudé a la tranquila y encantadora ciudad de Fate para montar mi consulta médica, no tenía intención de encontrar el amor. Acordé una cita a ciegas con Owen Mosley, un atractivo papá soltero, solo para apaciguar a la bienintencionada gente del pueblo. Eso fue... interesante. Por mucho que intente dejar atrás aquella noche incómoda, es bastante difícil evitar a la gente en un pueblo pequeño, sobre todo cuando ese atractivo papá soltero no para de concertar citas para verme con su hijo perfectamente sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.