El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

lunes, 5 de agosto de 2024

His Tesoro (Empire of Royals) - Emilia Rossi

Siempre he soñado con un romance, pero esta boda es estrictamente por negocios.

Sofiya
He pasado años escondida para evitarle a mi padre la vergüenza de tener una hija deficiente. El jefe de la Bratva no puede ser asociado con la debilidad, y para él, eso es todo lo que soy.
Hasta que una alianza matrimonial le da la oportunidad de librarse de mí.
Mientras me dirijo al altar hacia mi misterioso marido, espero avanzar hacia el amor y la libertad. Pero Matteo deja claro que no quiere saber nada de mí.
Desearía poder corresponder a su frialdad, pero el peligroso Don hace arder mi cuerpo cada vez que está cerca.
Matteo
Mi vida ha estado marcada por la traición.
Un familiar traidor asesinó a mis padres, y todos estos años llevo su sangre en mis manos. Aprendí hace mucho tiempo a no abrir mi corazón.
Como jefe de las Cinco Familias, siempre he controlado mi ciudad, pero con enemigos surgiendo por todos los flancos, una alianza matrimonial es mi única forma de avanzar. Sin embargo, mi prometida no es lo que esperaba, y ahora absorbe todos mis pensamientos.
Cuando mi confianza se ve quebrantada de nuevo, recurro a cualquier medio para proteger a la Familia.

Su Tesoro es un romance mafioso picante, con dos puntos de vista en primera persona, una diferencia de edad, un matrimonio concertado, una heroína discapacitada y un héroe celoso y posesivo. Este libro es independiente y termina con un final feliz. Ver Nota del Autor al principio del libro para advertencias de contenido completo.

2 comentarios:

  1. entretenido, el personaje de sofiya diferente. lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita historia, ella tiene una discapacidad y el le demuestra que la ama por sobre todo.

    ResponderEliminar

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.