El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

lunes, 2 de septiembre de 2024

Contract Love - Ella Goode

CAL
Entré en una cafetería y encontré a la mujer de mis sueños. Así que hice lo que cualquier hombre haría en mi situación. Mentí. Le dije que estaba arruinado a pesar de ser uno de los hombres más ricos de la ciudad. Le dije que necesitaba un lugar donde vivir a pesar de que soy propietario de varios edificios de apartamentos. Lo bueno es que me pidió que fingiera ser su prometido para conseguir la casa de sus sueños. Lo malo es que voy a tener que convencerla de que este contrato es para toda la vida.
HARLOW
Mi abuela me dejó su condominio, pero la junta no me permite quedármelo a menos que pueda demostrar que estoy casada. Como la última vez que salí con alguien fue cuando los dinosaurios caminaban sobre la Tierra, hice lo que cualquier mujer normal haría en esta situación. Puse un anuncio. No esperaba que el hombre que apareció fuera más atractivo que todos los hombres de la televisión juntos. Lo bueno es que es pobre como el demonio y se ve obligado a firmar un acuerdo para ser mi falso prometido durante un año. Lo malo es que me estoy enamorando del hombre de mi contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.