El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

sábado, 31 de agosto de 2024

Kids of The District - Nicci Harris

#4 His Pretty Little Burden

La pequeña y dulce Fawn es la hija de un jefe del Distrito Cosa Nostra.
La hija del hombre que traicionó a mi familia.
No sólo es una carga, apenas dieciocho años, ingenua, el epítome de un ciervo ante los faros de un coche.
También es demasiado guapa.
Demasiado guapa para haberse abierto camino a duras penas, simplemente sobreviviendo.
Demasiado guapa para ser tan vulnerable, estar sola y pedir ayuda al hombre más mortífero de la ciudad: Yo.
Dios mío. Es demasiado guapa para pasear por mis pasillos a medianoche.
Demasiado guapa... para no ser mía.
Mi pequeña y bonita carga.

His pretty little burden forma parte de la serie Kids of the District, pero puede leerse sin los libros anteriores, aunque sigue una narrativa mayor. De momento, tiene un final feliz. Presenta a un poderoso mafioso y a su entrañable y torturada heroína. His pretty little burden tiene una dinámica de diferencia de edad que puede resultar incómoda para algunas personas. En primer lugar, es una historia de amor épica. En segundo lugar, una historia de amor. En tercer lugar, violencia, gore y drama. Disfrútelo.

#5 His Pretty Little Queen

Meses atrás, estaba desamparada y rota, y en busca de un hombre peligroso.
Encontré el prototipo del Diablo en un impecable traje azul marino.
Clay Butcher.
Un hombre que me dobla la edad, que mata brutalmente, se apropia del territorio y oculta sus emociones en capas de suave control.
Es el enemigo de mi padre y el Don de la Cosa Nostra. Malvado. Hermoso. Despiadado.
Pero él no es el villano de mi historia.
Él me mima, me castiga y me hace responsable. Así que, cuando llegue el momento de que Clay Butcher elimine las traiciones y se vengue de los que han hecho daño a su familia, le elegiré a él.
Siempre le elegiré a él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.