El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

viernes, 16 de agosto de 2024

Devils Will Rise: Melnikov Legacy - Sonja Grey

#1 Born into Sin

Ella es todo lo que se suponía que nunca debía querer.
Dominic
Dieciocho años, princesa de la Bratva e hija de Lev Melnikov.
Eso debería bastar para mantenerme alejado, pero en el instante en que contemplo a Natalya totalmente madura, sé que es mía.
Intento luchar contra lo que siento por ella, pero mi principessa está decidida a ponerme de rodillas, y dispuesta a hacer lo que sea necesario para llevarme allí.
Natalya
Es el jefe de la familia Alessi, tiene más del doble de mi edad y es amigo de mi padre.
Eso debería ser suficiente para mantenerme alejada, pero estoy perdida para él en el momento en que vuelve a Estados Unidos con su característico traje de Armani y su sonrisa sexy.
Él intenta luchar contra su atracción, pero cuando una situación peligrosa me deja en su casa y bajo su protección, sé que es tan solo cuestión de tiempo que consiga lo que quiere.
Amar a Dominic es peligroso, pero ser poseída por él podría destruirme.

#2 Born into Blood

Daría mi vida por mi familia… pero no daré la suya.
Luka

Mi familia lo es todo, y la Bratva que ayudo a dirigir es todo lo que me importa.
Hasta que la conozco.
Una mirada y sé que es mía,
la única mujer que querré y la única que tendré.
Mi pequeña kisa me pertenece y no dejaré que nada se interponga entre nosotros… ni siquiera mi propia familia.
Lara
Desde que nací me enseñaron a odiar a los Melnikov.
Son los monstruos responsables de la muerte de mi padre, o al menos eso es lo que dice mi madre, pero Luka Melnikov no es el monstruo que espero.
Es un hombre que ha dedicado su vida a la Bratva de su familia,
un hombre que nunca ha permitido que las mujeres se le acerquen,
pero me mira y decide que soy suya.
Él quiere que yo sea su primera, su última, su todo, y acabará con cualquiera que intente interponerse entre nosotros.

ADVERTENCIA: Este es un romance de mafia muy oscuro y apasionante. Tiene una MMC intacta que es posesiva y protectora al extremo. Este es el segundo libro de la serie Melnikov Legacy. Los libros están interconectados, pero cada uno se puede leer fácilmente de forma independiente. ¡Sin engaños, sin drama de OW y un final feliz siempre está garantizado! Lea la advertencia al comienzo de la novela y lea de manera responsable.

1 comentario:

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.