El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

jueves, 8 de agosto de 2024

The Dealmaker (Sex & Bonds) - Jessica Peterson

Odiar y citas: No me di cuenta de que son dos caras de la misma moneda hasta que lo conocí. Theo Morgan.

Uno de los operadores mejor pagados de Wall Street, puede que esté buenísimo con su traje hecho a medida de cinco mil dólares.
Pero Theo es la pesadilla de mi existencia. Es arrogante, maleducado y muy descarado.
Como nueva estrella de nuestro banco, también quiere el mismo ascenso que yo. Pero no he llegado tan lejos en el mundo de los hombres solo para que me dejen de lado por un ególatra.
Dos pueden jugar a este juego.
Para sorpresa de nadie, Theo y yo nos enfrentamos desde el principio y terminamos perdiendo a mi cliente más importante por una operación que salió mal. El castigo de nuestro jefe: volar juntos a California para hacer las paces con el cliente, o de lo contrario…
Cuando una tormenta de nieve nos deja varados en la Costa Oeste, descubrimos que nuestro hotel está completamente reservado, excepto por una habitación. Y, por supuesto, esa habitación solo tendría una cama king size.
Después de beber demasiado vino, nuestro acuerdo de quedarnos en lados opuestos de la cama se va al traste.
Pero en el vuelo de regreso a casa, mi determinación de mantener las cosas profesionales permanece intacta, hasta que Theo me ofrece un nuevo trato.
Los guantes (y la ropa) pueden quitarse. Pero el lápiz labial se queda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.