El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

viernes, 9 de agosto de 2024

Lethal Vows - T.L. Smith & Kia Carrington-Russell

#1 Lethal Vows

Querida Srta. Ricci
Aún no lo sabes, pero serás mi esposa.
Atentamente
Tu futuro marido

Pensaba que yo era suya, eso indicaban sus correos electrónicos.
Pensaba que como nuestras familias firmaron sobre la línea punteada hace muchos años, era un trato hecho.
Pero hui de esa vida por una razón.
No sabía que me encontraría. Y no iba a aceptar un no por respuesta.
Crue quería que fuera su esposa.
Y todo lo que yo quería era tenerlo en mi cama.

#2 Virtuous Vows

Honey
Estaba destinada a casarme con otro hombre cuando conocí a Dawson.
Era encantador, mortal y todo lo que mi padre odiaba.
Y yo vivía según las reglas de mi padre, lo que ocurre cuando es un rey de los bajos fondos.
Eso fue hasta que conseguí escapar y, de algún modo, fui directa a los brazos del hombre que vende tus deseos para ganarse la vida.
Pero ¿yo tenía un precio?
¿O estaba dispuesta a compartirme gratis?
Dawson
Inocente e impresionantemente hermosa, era como su nombre la describía.
Honey le iba perfectamente en todos los sentidos de la palabra: suave, dulce y un poco pegajosa.
Mi mundo y el suyo no deberían haberse mezclado.
Pero algo tan dulce como la miel está hecho para ser disfrutado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.