El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

lunes, 12 de agosto de 2024

Free Fall - Emily Goodwin

Nunca olvidaré la primera vez que vi a Nora Fisher. La forma en que mi corazón se aceleró en mi pecho y la sangre corrió a través de cada parte de mí. Me sentí atraído por ella en el momento en que nuestros ojos se encontraron.
Ella era hermosa.
Resguardada.
Dañada.
Igual que yo.
Nunca quise lastimar a la única mujer que he amado. Ella era clara, y yo era oscuro, proyectando sombras sobre todo lo que me rodeaba. Dejarla ir significaba regresar en espiral a la oscuridad de la que sólo Nora podía sacarme. Pero me sacrificaría mil veces por ella.
Cuatro años más tarde, ha vuelto y la pasión que enciende hace que la lucha por ella sea más fuerte. Pero cuanto más trato de hacer las cosas bien, más me doy cuenta de lo complicadas que se han vuelto las cosas.
Y ahora estoy empezando a ver qué tal vez su luz nunca estuvo destinada a ser mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.