El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

sábado, 17 de agosto de 2024

Coldhearted King (Empty Kingdom) - L. M. Dalgleish

Nunca planeé darle mi virginidad a un hermoso extraño que conocí en un bar, pero por primera vez no me permití pensar demasiado en las cosas. En las pocas horas que pasamos juntos, él logró sacarme de mi zona de confort y disfruté cada segundo.
Nunca esperé volver a verlo, y mucho menos sentado a la cabecera de la mesa de la sala de juntas durante la presentación de mi firma de arquitectura para diseñar su nueva cadena hotelera.
Resulta que el hombre con el que pasé una noche apasionada es Cole King, el multimillonario director de operaciones del King Group, y a diferencia de nuestro encuentro anterior, cuando se trata de negocios, es tan frío como el hielo.
Ahora trabajo para él y es... desafiante.
Es arrogante, exigente y parece deleitarse con sacarme de quicio, pero con cada reunión “a solas” que insiste en que tengamos, el recuerdo de esa noche hierve a fuego lento entre nosotros.
Nunca debí haber aceptado cuando me propuso un acuerdo sin ataduras, pero quería experimentar más de lo que él podía darme.
No tenía intención de intercambiar mi corazón a cambio.
Ahora es demasiado tarde.
Porque, sin importar la calidez que me brinde su tacto, Cole es tan frío en el amor como en los negocios.
Y yo soy la que va a salir lastimada.

1 comentario:

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.