El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

jueves, 15 de agosto de 2024

Quiet Beautiful Things - Samantha Christy

Ser padre soltero no estaba en mi lista de planes de vida.
Sobre todo, porque no sabía que mi hija existía.
Ahora, no solo tengo que hacer malabarismos con todo lo que conlleva tener una niña de cuatro años, sino que también intento que mi hija adquiera las habilidades necesarias para comunicar sus necesidades.
Estoy fracasando. Épicamente.
Necesito mucha ayuda con esta personita.
La mujer asignada como mentora de mi hija es un sueño hecho realidad. Hasta que me acusa de negligencia. La Dra. Ellie Stone es feroz y decidida y entiende a mi hija de una forma que yo no puedo.
No tardo en darme cuenta de que no podría hacer esto sin ella. Es más... no creo que quiera hacerlo.
Porque Ellie no solo es perfecta para mi hija, es perfecta para mí.
Su impulso para proteger a la gente necesitada me ha cautivado. También pone un blanco en su espalda.
Pero la bella doctora no es la única con una naturaleza protectora.
Y acabaré con cualquiera que intente apartarla de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.