El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

domingo, 25 de agosto de 2024

Serie Newberry Springs - Harlow James

#1 Everything to Lose

Has escuchado la historia de los mejores amigos desde la infancia, el chico y la chica que se aman en secreto pero tienen demasiado miedo para admitirlo, ¿verdad?
Bueno, ¿has escuchado aquella en la que el hermano gemelo del chico interviene y besa a la chica para poner celoso a su hermano?
¿No?
Entonces deja que te ilumine.
Wyatt Gibson ha sido mi mejor amigo desde que íbamos en pañales, y lo amo desde que teníamos diez años.
Pero cuando Wyatt se fue a la universidad y yo me quedé en nuestra ciudad natal de Newberry Springs, Texas, renuncié a la idea de que alguna vez acabáramos juntos, aunque me besó la noche antes de irse.
Han pasado ocho años y ahora lo ayudo a llevar su negocio mientras me doy cuenta de que estoy perdidamente enamorada de él y de que probablemente siempre lo estaré.
Pero ceder a esos sentimientos significa arriesgar todo lo que me importa en la vida: su familia, que es muy mía, y una amistad para toda la vida que aprecio más que preguntarme cómo sería ser suya en todos los sentidos.
La vida era normal hasta que Walker, el hermano gemelo de Wyatt, decidió que estaba harto de que andáramos de puntillas el uno por el otro e ideó un plan para que Wyatt también admitiera sus sentimientos.
Así que me besó.
Y aunque sabía que le haría daño a Wyatt, me sentí bien jugando con fuego, yendo en contra de los límites seguros en los que había vivido toda mi vida por miedo a que todo cambiara.
Pero todo cambió.
Todo se volvió confuso y peligroso a la vez.
Y de repente, pasé de tener todo... a tener todo que perder.

#2 Everything He Couldn't

Una de mis canciones favoritas mientras crecía era "Jessie’s Girl" de Rick Springfield.
Irónicamente, nunca me di cuenta de que estaría viviendo esas letras en mi propia vida cuando me enamoré de la chica de mi mejor amigo, y luego mi mejor amigo, John Schmitt, falleció.
Sumémosle el hecho de que ella estaba embarazada de su hijo y que había estado albergando sentimientos por Evelyn meses antes de que todo esto sucediera, y bueno, ¿ahora?
Ahora las letras de esa canción ya no suenan tan mal.
Lo peor es que soy yo quien tiene la culpa de su muerte, lo que hizo que enfrentarla fuera una píldora aún más difícil de tragar, así que, ¿qué hice? Pretender que ella ya no existía, a pesar de que era prácticamente imposible porque estaba por todas partes en nuestro pequeño pueblo de Newberry Springs.
Seis meses después, de repente, Evelyn se encuentra en una batalla legal que nunca vio venir, y no puedo quedarme al margen y pretender que mi corazón no está hecho trizas.
Así que sugiero lo impensable.
Le ofrezco casarme con ella, ayudarla a demostrar que es una madre apta y que su hija se está criando bien a pesar de que John no está en la imagen.
Pero Evelyn no sabe que estar cerca de ella hace que mi sangre bombee, aún más después de haberla evitado durante meses.
Ella no entiende que hacerle este favor es una forma de obtener redención por la muerte de John y tomar la oportunidad de descubrir si puede corresponder a mis sentimientos.
Y no sabe que al estar allí para ella y amar a ella y a su hija,
estoy haciendo todo lo que mi mejor amigo no pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.