El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

lunes, 26 de agosto de 2024

Claimed by the Alien Ravager (Star Mavericks) - Iona Strom

Esta hembra humana no podría importarme menos, aunque su ferocidad me intriga.
Debería acabar con su vida con un simple movimiento de mi mano. Un simple giro a su delicado cuello para dejarla sin vida... si no fuera por la bestia primitiva que surge bajo mi carne con una pasión inquebrantable por salvaguardarla a cualquier precio.
Una vez que esté a salvo, mi bestia quiere reclamarla.
Hacerla suya.
¡Hacerla nuestra!
No tengo ningún interés en encadenarme a una compañera. Las hembras sólo sirven para el placer fugaz. Voy a hacer uso de la carne que intercambió por un vuelo a casa y terminar con ella.
Una vez que pruebo a la pequeña y deliciosa humana, un bocado no será suficiente para mí o para mi bestia.

Nota de la autora: Por favor, lee el texto antes de aventurarte. Las abducciones alienígenas no siempre son rosas y sol, pero este libro tiene un final feliz. No hay trampas y el protagonista masculino no abusa de su compañera predestinada. Si no tienes miedo, bienvenido a mi lado oscuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.