El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

sábado, 3 de agosto de 2024

Dance with the Devil - Amanda Richardson

Ella no tiene ni idea de que está trabajando para un monstruo.
El Diablo encarnado.
Frankie
El doctor Dante Kincaid es un psiquiatra de fama mundial y mi jefe.
Cuando una confusión en el hotel nos obliga a compartir una suite en un viaje de negocios, todo cambia.
Está envuelto en secretos, siempre guarda las distancias mientras me manda con esos trajes impolutos.
Cuando me dice que cierre la puerta con llave por la noche, debería hacerle caso.
Pero mi curiosidad por lo que esconde al anochecer es demasiado fuerte para ignorarla.
Dante
Francesca es mi obsesión más oscura, y mi vulnerabilidad más peligrosa.
Mi condición me obliga a mantenerla a distancia, pero mis emociones están revueltas, lo que hace imposible mantener el control.
Creía que lo tenía todo planeado, que lo que ocurre en la oscuridad debe permanecer en la oscuridad.
Pero la verdad es que, después de probarla una vez... nunca podré parar.

Dance with the Devil es una novela romántica oscura e independiente. Tiene un final feliz. Por favor, revisa los desencadenantes. Aunque este libro no es negro como el carbón, hay muchos temas inquietantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.