El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

domingo, 14 de julio de 2024

Cottonwood - Lucy Darling

#1 Catching the Heiress

Paisley Woods
Vuelvo a casa de la universidad y me encuentro con una pesadilla: descubro que mis padres planean casarme. En lugar de verme obligada a contraer un matrimonio sin amor, tomo mi gato y me embarco en un aventurero viaje al salvaje Oeste. Puede que intente encontrarme a mí misma, pero lo que encuentro en su lugar es al apuesto Jack Graysen. O mejor dicho, él me encuentra a mí.
Jackson Graysen
Encontrar gente es lo que hago. Soy el mejor en el negocio de embolsar y etiquetar fugitivos, magnates desaparecidos y reprobados fugitivos de los ricos y famosos. La heredera, Paisley Woods, no debería ser diferente. Al menos ese era mi motivo inicial... pero entonces la vi. Ahora no tengo intención de devolverla. Ella es mía para tomarla, y mía para mantenerla. El único problema es que ella no tiene ni idea de quién soy realmente ni de que sus padres me contrataron para encontrarla. Cuando descubra la verdad, utilizaré todas las herramientas de mi arsenal para mantenerla a mi lado, y no tengo problemas en jugar sucio.

#2 Catching the Cowgirl

Luka Woods
Soy una criatura de concreto y metal. Rascacielos y vidrio. Ángulos asesinos y bordes afilados. Me gusta así, especialmente dada mi inclinación por enfrentarme a algunos de los peores como parte de mi trabajo de piratería gubernamental. Nunca quise ser suave, no hasta que conocí a June. Ella es mi opuesto, todo lo que he evitado, todo lo que pensé que no quería. Estaba tan, tan equivocado.
Su boca inteligente y su comportamiento dulce, la forma en que se mete debajo de mi piel y envía calor arremolinándose por mis venas: es más de lo que merezco, pero soy un hombre que siempre consigue lo que quiere. Cuando ella huya de mí, la perseguiré y la haré mía. Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.