El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

domingo, 15 de septiembre de 2024

The Byrne Brothers - Jill Ramsower

#1 Silent Vows

Conner
Pensaban que era inadecuada como novia por ser muda. Yo pensaba que eso la hacía perfecta. Silenciosa. Invisible.
Podía fingir que ni siquiera existía.
Noemi
He sido prometida a los irlandeses.
Mi padre me matará si me niego, igual que mató a mi madre hace seis meses.
Su despiadada ambición robó la luz de sus ojos y me silenció en el proceso.
No he pronunciado una palabra desde su muerte.
Eso no impidió que Conner Reid me eligiera como su novia.
Él amenaza mi compostura e intoxica mis sentidos.
Representa todo lo que odio en este mundo y, sin embargo, despierta mis más oscuros anhelos.
No puedo escapar de él.
Lo peor es que no estoy segura de querer hacerlo.
Porque mi vida está en peligro, y Conner puede ser el único hombre que puede salvarme.

#Secret Sin


Se suponía que iba a ser una cosa de una sola vez, pero fallé en revelar un pequeño detalle.
Era virgen.
Bishop Bohanan fue mi primero.
Ahora está exigiendo ser mi único.
Y no acepta un no por respuesta.



#2 Corrupted Union

Keir
La hija del gobernador se ha metido en un lío.
Si la protejo, su padre estará en deuda conmigo.
Pero la mejor manera de mantenerla a salvo es casarse con ella.
Reclamarla como una de los nuestros.
¿El problema? Tiene un novio del que no está dispuesta a separarse.
Lo bueno es que una novia no dispuesta no es un problema para un tipo como yo.
Rowan
¿Cómo es que años de respetar las reglas pueden deshacerse tan rápido?
He hecho todo lo posible para hacer felices a mis padres en todos los sentidos.
Pero cuando un gánster irlandés tatuado de casi dos metros apareció en nuestra casa, toda mi vida empezó a desmoronarse.
Ahora, me he despertado con un anillo tatuado en el dedo y empiezo a preocuparme porque no haya vuelta atrás.

#3 Ruthless Salvation

Stormy
No busco hombres guapos con tendencias psicóticas, pero maldita sea si no tienen forma de encontrarme.
Hermosamente roto. Infinitamente tentador.
Cada día en el trabajo, mi taciturno jefe irlandés actúa como si no quisiera tener nada que ver conmigo.
Y cada noche, me acecha como si yo fuera el aire que respira.
Entonces, ¿por qué no he intentado escapar de él?
Quizá no sea el único que está un poco roto.
Torin
Nunca había conocido la obsesión hasta ahora.
Odio lo que se siente.
El conflicto.
Las ansias.
Stormy Lawson consume cada uno de mis pensamientos.
Anhelo castigarla por ser tan condenadamente irresistible.
Anhelo poseerla, así nunca tendré que conocer la vida sin ella.
Pero, sobre todo, me siento obligado a masacrar a cualquiera que la toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.