El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Treasure State Wildcats - Devney Perry

#1 Coach

Estrella de fútbol americano. Padre soltero. Y una vez, hace mucho tiempo, mío.
Pasé la mayor parte de una década olvidándome de Ford Ellis. Si se hubiera mantenido alejado de Montana, podría haber borrado para siempre el recuerdo de sus llamativos ojos azules y de su áspera sonrisa. Evitarlo era fácil cuando el único lugar donde veía su rostro era en ESPN, y un control remoto podía solucionar ese problema.
Excepto que mi superior acaba de contratar a Ford como el nuevo entrenador en jefe de los Treasure State Wildcats. No solo estaré atrapada viéndolo al margen esta temporada, sino que evitarlo será imposible ahora que estaremos trabajando juntos.
Tal vez no me olvidé de Ford. Tal vez todavía sueño con lo que podríamos haber sido. Tal vez él tampoco me olvidó.
Excepto que quizás no cambie el hecho de que nunca debimos ser. Tal vez fue mío una vez. Pero a partir de hoy, la única forma en que llamaré a Ford Ellis será entrenador.

#2 Blitz

Un entrenador. Una estudiante. Las reglas eran claras. Las rompimos de todos modos.
La noche que conocí a Toren Greely fue la noche que aprendí a mentir. Era entrenador de fútbol de la Treasure State. Yo era la estrella del equipo de voleibol. Los entrenadores y las estudiantes estaban prohibidos. Mi futuro estaba en juego, así que me dije que solo sería una noche.
Fue la primera mentira. Después de eso, se volvieron más fáciles de decir. Las líneas se desdibujaron. Los límites cambiaron. Nuestra relación se convirtió en un juego en sí mismo.
Una casta sonrisa. Una mirada cómplice. Un toque velado o un callado beso. Nos escondimos a plena vista. Éramos invencibles. O eso pensábamos. Ninguno vio venir el bombardeo hasta que fue demasiado tarde.
Juego terminado. La noche que dejé a Toren Greely fue la noche que aprendí a perder.

#3 Rally

Embarazada. Sin casa. Sin dinero. No era lo que esperaba para mi último año en la universidad. Tampoco a Rush Ramsey.
Nos conocimos el día que fui a acampar y me quedé varada al costado de un camino de grava. No creía en los caballeros blancos que liberaban a las damiselas en apuros. La vida me había enseñado que si algo malo podía pasar, probablemente pasaría. La única persona que me salvaría sería yo.
Pero Rush Ramsey me rescató ese día. Fue dulce, amable y encantador. Hizo que una noche oscura y estrellada fuera un poco menos solitaria.
Debería haberme dado cuenta de que era demasiado bueno para ser verdad. Que una increíble noche de pasión tendría consecuencias. Que la montaña rusa de la mala suerte en la que había estado viajando durante veintiún años no estaba lista para detenerse.
Porque Rush Ramsey, el soltero más codiciado de la Universidad Treasure State y un extraordinario mariscal de campo, me acaba de embarazar.

1 comentario:

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.