El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

martes, 5 de marzo de 2024

En lo más bajo del Rock (Rockea Más Fuerte [Rock Harder]) - Kat Mizera

Mi familia me llama Zeke. En la industria de la música me conocen como “Big Z” ... y en todas partes, las mujeres saben por qué.
Ser el guitarrista principal de la banda más ardiente del mundo debería ser suficiente, pero no lo es. Nada nunca lo es. Y no sé por qué.
Dinero. Fama. Mujeres. Me estoy ahogando con los tres. Pero a la dulce y enérgica universitaria que ofrece su virginidad a cambio de una entrevista, no la puedo sacar de mi cabeza. Y desearía saber por qué.
Presley ha estado ocultando un secreto que lo puede cambiar todo. Ella se convierte en mi salvavidas. Y en lugar de alejarla, debería haberla retenido con más fuerza.
Porque toda la banda está en una espiral descendente, fuera de control.... y lo peor es que ninguno de nosotros sabía lo que se avecinaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.