El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

sábado, 16 de diciembre de 2023

Christmas Cupid - Ilsa Madden-Mills

Querido Santa,
Me gustaría tener unas palabras sobre tu sentido del humor. ¿Era realmente necesario encerrarme a mí, un jugador de hockey profesional que está recuperándose de una lesión y evitando a los medios de comunicación, en una cabaña aislada con una princesa malcriada que diseña botas y que parece haber se propuesto despreciarme? Quiero decir, vamos, ¿Qué te he hecho?
Y hablemos de nuestro primer encuentro. ¿Fue tu intención que irrumpiera mientras yo disfrutaba de un baño en la bañera? No fue
precisamente mi mejor momento, y estoy seguro de que a ella no le gustó ver mi enorme cuerpo dando vueltas mientras intentaba
agarrar una toalla.
Ahora estoy atrapado con ella, gracias a un conocido común, en medio de una tormenta de nieve, sorteando ataques de osos, vecinos sospechosos y mucha tensión. Tenía planes, Santa, planes para escaparme a Cabo y olvidarme del mundo, no para estar atrapado con una mujer que piensa que no soy digno de su tiempo sólo porque no soporta a los jugadores de hockey.
Ah, y hablando de nuestra encantadora Iris, ¡es más tacaña con la comida que Scrooge con sus peniques! ¡No estoy pidiendo un festín, pero un hombre tiene que comer! ¿Y podrías convertir a su perro en un reno o algo así? Sin duda añadiría espíritu navideño y salvaría mis tímpanos.
Estoy tratando de redescubrir el significado de la Navidad, ¿y me metes en este caos? ¿Es algún tipo de prueba, o simplemente te estás riendo alegremente ahí arriba en el Polo Norte?
Así que este es mi deseo de Navidad, Papá Noel: rocía un poco de tu magia y sácame de aquí o sé Cupido y enciende una pasión ardiente e innegable entre nosotros, porque ahora mismo, este escenario está más helado que un muñeco de nieve.
A bofetadas en la nieve, Kyler Blanchette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.