El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

martes, 17 de octubre de 2023

In the Gray - B.B. Reid

Atlas
Sé lo que dicen. El dolor te hace hacer cosas.
Después del año que he tenido, estoy sumergido en él.
Papá está muerto.
Mamá es... mamá.
Mi novio y mi mejor amiga están demasiado ocupados acostándose para consolarme.
Cuando llega una carta sin remitente que me dice dónde ir para empezar de nuevo, no dudo.
Empaco algo de ropa y lo que queda de mi vida y salgo corriendo.
Pero no esperaba el fuego que me esperaba cuando llegué. No contaba con la quemadura.
Rowdy Wray.
Lo llaman el león de Idlewild.
Yo... lo llamo jefe.
Él es la clave de mi pasado y el camino hacia mi futuro.
Lo que sucede a continuación es nuestro retorcido secreto.
¿Quién es esta chica?
Atlas Beck.
Esta joven dañada aparece en mi lugar de trabajo y me dice que es mi nueva recepcionista.
Debería haberla despedido.
La habría despedido si no hubiera suplicado tan bellamente.
Atlas me dijo que no la dejara ir, pero no sabía lo que estaba pidiendo. ¿Y ahora? Es demasiado tarde para poner la locura de nuevo en su jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.