El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

domingo, 22 de octubre de 2023

Homerun Proposal - Maren Moore

La propuesta fue Anotar un jonrón y tomar mi virginidad.
Pero mi propuesta fue a parar al hermano equivocado.
Se suponía que era para mi mejor amigo, pero el destino quiso que cayera en manos de su exasperantemente atractivo e irritantemente encantador hermano mayor. Lane Collins es el capitán de béisbol All- Star de la Universidad de Orleans
Lanzador arrogante. Jugador dentro y fuera del campo. El alma de todas las fiestas.
Y el mismo chico del que he estado enamorada en secreto desde que éramos niños. Siempre ha estado fuera de mi alcance.
Hasta que firma una propuesta que no era para él y se ofrece a enseñarme... todo.
¿Su única condición?
No encariñarme.
Es más fácil decirlo que hacerlo cuando mi corazón está involucrado. Ahora, es un juego completamente nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.