El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

miércoles, 18 de octubre de 2023

Her Greatest Mistake - Hannah Cowan

Soy la cara de la NHL. El chico de oro con manos rápidas y sonrisa de un millón de dólares que los fans adoran. Mi contrato termina al final de la temporada, y con el comienzo de los playoffs, tengo que estar en mi mejor comportamiento. Mantengo mi cabeza baja y respeto a la prensa cuando empujan sus micrófonos debajo de mi nariz. No es mi primer rodeo, así que debería ser fácil. ¿Verdad?
No, no esta vez. Una mala llamada y soy el chico del cartel de las malas decisiones.
No he visto a mi mejor amiga de la infancia desde el día en que su padre me traicionó y me rompió el corazón. Ahora, ocho años después, volvió. Y será mi nueva novia falsa durante los próximos tres meses.
Algunas heridas nunca sanan, y en el momento en que veo a Braxton Heights, sé que las mías no lo han hecho. Pero es la única oportunidad que tengo de salvar mi reputación y de asegurar mi nuevo contrato, y aunque podría haberla perdido hace tantos años, me niego a perder el hockey.
Solo espero ser lo suficientemente fuerte como para no volver a enamorarme de ella en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.