El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

lunes, 14 de agosto de 2023

White Noise (Caffeine Daydreams) - Lark Taylor

¿Qué ocurre cuando una estrella del rock mundialmente famosa se queda atrapada en un ascensor con un periodista?
Ollie
Pensaba que mi día no podía ir peor. Después de pillar a mi mejor amigo y a mi novia juntos en la cama, lo único que va bien en mi vida es la entrevista para el trabajo de mis sueños.
Pero el destino se ríe a mi costa. Un percance lleva a otro hasta que me encuentro atrapado en un ascensor y me pierdo la entrevista.
Y no estoy solo.
Estoy a punto de descubrir cosas inesperadas sobre Luca Weston, cantante de la mundialmente famosa banda de rock Caffeine Daydreams.
Después de rescatarnos del ascensor, no puedo dejar de pensar en Luca. Dado que me he pasado la vida enterrando mis emociones e identificándome como heterosexual, obsesionarme con una estrella de rock masculina inalcanzable es una experiencia totalmente nueva.
Cuando de repente me asignan ser el periodista que sigue a Caffeine Daydreams en su gira, ¿puedo resistirme a Luca y mantener las cosas estrictamente profesionales?
Luca
Estar encerrado en un espacio reducido con un periodista debería ser mi peor pesadilla.
Pero hay algo en este hombre estirado que me intriga.
Ollie hace que me abra como nunca antes lo había hecho.
Las puertas del ascensor se abren, Ollie se marcha y me pregunto si habré perdido mi oportunidad con el hombre de mis sueños.
Cuando mi representante insiste en que un periodista nos siga durante la gira, conozco al hombre perfecto para el trabajo.
Tengo seis semanas para averiguar si la química entre Ollie y yo es real, y si lo es, pondré todo mi mundo patas arriba para quedarme con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.