El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

miércoles, 30 de agosto de 2023

Rebel - Kim Linwood

Me casé con mi hermanastro. 
Sí, nadie esta más sorprendido que yo. No puedo malditamente soportarlo. 
Lo único que quería era un tranquilo verano antes de comenzar la universidad. Ponerme al día con mis libros. Tal vez conseguir un trabajo. Pero luego él tuvo que llegar a mi vida.
Su nombre es Gavin Caldwell y es estúpidamente rico. Engreído, Arrogante. Ridículamente sexy. 
Y está desfilando en nuestra suite nupcial sin camisa. También sin pantalón.
No tiene ninguna maldita vergüenza, y tengo que fingir que estoy enamorada de él. Lo odio. Entonces, ¿por qué no puedo dejar de pensar en él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.