El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

jueves, 20 de enero de 2022

I'll Be Taking This - Olivia T. Turner

Las vacaciones de primavera son para chicas salvajes. Realmente no sé por qué estoy aquí.
Esta no es mi escena.
Prefiero estar estudiando.
Ahí es cuando lo veo. Jackson.
Primero, siento la posesividad en sus ojos.
Salvándome.
Es el rico dueño del hotel y no quiere nada de esto.
No es el concurso de camisetas mojadas contra lo que está.
Son los cientos de personas que miran.
Todavía quiere que me moje, pero será para una audiencia de uno.
Solo él, yo, una camiseta blanca ceñida y una jarra de agua grande y vieja. Ese es un concurso en el que no me importa participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.