El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

jueves, 26 de agosto de 2021

Locking Her Down - MINK

¿Entré en un refugio de animales? Si. ¿Debería ser un crimen? Absolutamente no. Después de todo, solo estoy tratando de salvar a estos queridos gatitos de ser enviados a un laboratorio para experimentar. Se merecen un hogar lleno de amor y tengo la intención de dárselos. Bueno, ese era el plan, pero luego me encontré con algunas complicaciones. Varios de ellos. Y todos tienen insignias, pistolas y esposas. Entonces, me voy a la cárcel, pero hago mi única llamada telefónica al único hombre que puede ayudarme. Empeñado en. Solo espero que no le cuente a mi padre lo que he estado haciendo.
Penelope está en problemas y yo soy el único que puede ayudarla. Llego a la cárcel casi antes que ella y la salvo de una noche en el tanque de borrachos. Pero una vez que la llevo a mi casa, me cuesta mucho dejarla ir. Después de todo, ella ha estado en mi mente desde el primer momento en que la conocí. Y este pequeño enfrentamiento con la ley es justo lo que necesito para convencerla de que puedo ser todo para ella. El arresto domiciliario nunca había parecido tan atractivo. Mi plan está muy cerca de funcionar, pero Penélope siempre trae algo extra: podrían ser gatitos robados, podrían ser lazos familiares peligrosos. Con mi Penny, la vida siempre es una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.