El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

martes, 16 de junio de 2020

The Rocker - Terri Anne Browning

#1 The Rocker That Holds Me

Ir de gira con cuatro rockeros es el mejor de los sueños…
Al menos eso es lo que la gente me dice. Para mí esos cuatro rockeros son mi familia. Ellos han velado por mí desde que tenía cinco años. Protegiéndome de mi madre y sus rachas de alcohol y adicción a las drogas. Cuando lograron ser grandes todavía me vigilaban. Y cuando mi mostruosa madre murió se hicieron cargo de mi como mis tutores.
En los seis años desde que eso pasó cuidé de los cuatro hombres que significan todo para mí. Me ocupo de ellos del mismo modo que una vez se hicieron cargo de mí. Manejo todo el trabajo sucio detrás de escena de una vida de rockeros. No siempre es bonito. A veces se vuelve malditamente repugnante, sobre todo cuando tengo que deshacerme de su ligues de una noche. ¡Puaj!
Sin embargo, cuidar de ellos no me molesta. Quiero decir que no es como si estuviera enamorada de uno de ellos. Eso sería una locura. Enamorarte de un rockero NO es algo inteligente.
Está bien, entonces no soy inteligente. Amo a mis chicos, y uno de ellos como que sostiene mi corazón en su gran y vieja mano de rockero. Pero estoy lidiando con ello. He sido capaz de guardar mi pequeño secreto desde hace años.
No estoy, sin embargo, lidiando con este malestar que parezco haber atrapado. Me asusta de muerte. Odio a los médicos, pero de repente estoy más preocupada por encontrar lo que está mal conmigo que por lo que el médico pueda hacerme.
Cuando consiga los resultados de mi prueba, mi vida nunca será la misma otra vez…

#5 The Rocker That Holds Her

El Rockero que la sostiene
Tenía grandes sueños de cómo quería mi vida. Convertirme en una estrella de rock era todo lo que quería. Resolvería muchos de mis problemas. Con el dinero que ganaría, iba a cuidar de mi madre, sacarla del infierno en el que habíamos estado viviendo toda nuestra vida. Hacer realidad tus sueños no es algo que mucha gente logre en la vida. Lo hice, y me encantó.
Por alrededor de un minuto …
Es curioso cómo cuando piensas que tienes todo lo que podrías necesitar cada vez que quieres, tus sueños cambian. Lo hice sin que siquiera me diera cuenta. Luego abrí los ojos y vi que todo lo que siempre quise estaba parado frente a mí.
Desde el primer día que vi a Emmie ella se convirtió en parte de mí. Los muchachos y yo pasamos años cuidándola, cuidándola … Amándola. Entonces, sin darme cuenta, mi amor por ella cambió. Me encontré dolorido por ella, deseándola de una manera que un tipo como yo no tenía derecho a quererla. Mi amor y la necesidad de Emmie se convirtieron en un dolor que me consumía y que era incapaz de luchar contra él.
¿Alguna vez ella abriría esos grandes ojos verdes y me vería como algo más que un amigo?

#6 The Rockers Babies

Después de las pesadillas de nuestra infancia, mis muchachos y yo finalmente hemos encontrado la felicidad que merecemos. Shane se va a casar, Drake y Jesse van a ser padres, y estoy haciendo mi propia carrera con el aliento de Nik. Nos ha tomado toda la vida, pero finalmente hemos avanzado …
Debería haber sabido mejor que pensar que la vida iba a ser simple a partir de ahora. Sabía por experiencia de primera mano que justo cuando te sientes cómodo y contentas a esas perras, el destino lanza una bola curva en la mezcla. No esperaba la posible tragedia que enfrentamos. Soy la fuerte, la que tiene que ayudar al resto de ellos en los momentos difíciles, pero no sé cuán fuerte puedo ser para ellos a través de esto …
-Emmie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.