El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

jueves, 18 de julio de 2019

Buttons - Penelope Sky

#1 Buttons and Lace (Botones y encaje)

Tengo una deuda con él.
Una gran deuda.
Se puede pagar con dinero o con favores.
Él sólo quiere una cosa.
A mí.
Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar. Dejará que me vaya.
Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.
Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca.

#2 Buttons and Hate (Botones y odio)

Me estoy dejando la piel para conseguir botones.
Pero también los estoy entregando.
Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.
Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.
¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?


#3 Buttons and Pain (Botones y dolor)

Cuando vi mi escape, lo tomé. Ahora estoy en la ciudad de Nueva York e intento volver a encarrilar mi vida. A pesar del rastreador en mi tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Él ni siquiera me ha llamado. Le conté la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó cruelmente.
Tal vez se ha olvidado de mí.
Un día, entro en mi apartamento y veo la pila de botones en el mostrador. Nunca los dejé allí, y solo hay una explicación para su presencia.
Quizás Crow no me haya olvidado después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.