El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

jueves, 18 de julio de 2019

Mine to take - Alexa Kaye

No quería una esposa.
Sí, me encontré con una novia por correo. Pero antes de que mi futura esposa subiera al avión para venir a Alaska, cambié de opinión y cancelé la boda.
Ella terminó viniendo de todos modos.
Y ahora que la he visto, la he tocado, la he probado, no va a ninguna parte.
Alaska es un lugar salvaje y vasto.
Es peligroso.
Es bonito.
Es indomable.
Y mi deseo por mi novia es igual de feroz y desenfrenado.
Mila puede tener miedo de ambos.
Ella incluso puede tratar de irse.
Pero me aseguraré de que la única dirección que corra sea a mis brazos.
Mía.
Mila es mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.