El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

jueves, 5 de septiembre de 2024

King Of Nothing - Aurora Rose Reynolds

Lo conocí cuando mi barco se hundía y me aferré a él en medio de la tormenta.
No sabía que me necesitaba tanto como yo a él.
La primera vez que vi a Roman Dante King, destacaba como una extraña pieza de rompecabezas mezclada en la caja equivocada. No eran sus ojos azules a la tenue luz del bar, ni los tatuajes que cubrían sus brazos y manos, ni siquiera su personalidad arrogante. Era algo más -algo que no podía ver- lo que me decía que no pertenecía a nuestra pequeña ciudad costera de Oregón.
Elora Mazie Barlow me recordaba a un colibrí que va de una flor a otra, sin detenerse nunca, sin dejar que nadie le eche más que un vistazo antes de desaparecer. Nunca dejaba entrar a nadie... hasta mí. Entonces me regaló sus sonrisas, que eran más valiosas que cualquier cosa que yo hubiera poseído jamás, y me envolvió en su paz sin pedir nada a cambio.
Su trágica historia sonaba dolorosamente familiar a la mía.
Nuestra conexión está anudada en la pérdida. El viaje que emprendemos juntos acabará llegando a su fin. Pero ¿seremos capaces de desenredar los hilos que nos han unido?
¿Querremos hacerlo?

Se trata de una novela independiente con un final feliz.

1 comentario:

  1. Pensé que iba a tratar de mafia, pero no. Me gustó mucho
    Gracias

    ResponderEliminar

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.