El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

sábado, 7 de septiembre de 2024

It Happened in Nashville - Sarah Adams

#1 The Off-Limits Rule

He tocado fondo. Es aquí, mudándome con mi hermano mayor porque estoy demasiado arruinada para permitirme vivir sola. Sin embargo, está bien, porque siempre hemos sido cercanos y creo que me voy a divertir viviendo con él otra vez. Eso es hasta que conozco a Cooper... Resulta que mi hermano tiene opiniones muy firmes sobre la idea de que yo salga con su mejor amigo y está completamente en contra. Según él, Cooper es todo de lo que debería alejarme: coqueto, aventurero, sin compromiso y jodidamente sexy. (Agregué la última parte porque siento que necesitas la imagen completa). Mi hermano tiene razón: debería mantenerme alejada de Cooper James y sus hermosos ojos azules. Él es lo opuesto a lo que necesito en este momento. No, ¿a quién quiero engañar? Voy por ello.

#2 The Temporary Roomie

¿Qué sucede cuando tienes que jugar bien con tu mayor enemigo? Venganza.
Puede que Drew Marshall me haya dejado mudarme a su habitación de invitados mientras renuevan mi casa, pero no creas ni por un segundo que su amabilidad viene sin condiciones. Cadenas de relaciones grandes, feas y falsas.
Sin embargo, está bien, Dr. Andrew. Aceptaré tus términos, me mudaré a tu casa y actuaré como tu novia cuando llegue el gran día; pero también planeo amargarte la vida, hacerte pagar por lo que me hiciste.
Puede que no sea buena para perdonar u olvidar, pero soy excelente para vengarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.