El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

lunes, 31 de julio de 2023

Death's Obsession - Avina St. Graves

Viene por ti.
La muerte está destinada a llegar en un carro de sueños rotos o en las oscuras trincheras de una tormenta, no en cartas de amor y regalos.
No se llevó mi alma cuando estaba destinada a morir. No la quiso las otras veces que se la ofrecí en bandeja de plata. Sin embargo, una y otra vez, me recuerda que soy suya: Su monstruo nocturno, su amor oscuro, su otra mitad perfecta.
La muerte era lo único que me mantenía con vida. Me observa desde su rincón, se burla de mí con dulces mensajes, marca mi cuerpo con su tacto mientras duermo.
Me arrebató a las personas que quiero. Aun así, nadie me creyó cuando dije que vi al hombre sin rostro la noche del accidente.
Nadie puede escapar a la muerte. ¿Yo? La estoy persiguiendo.

💜       💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.