El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

lunes, 15 de mayo de 2023

Truly Devious Matchmakers - Olivia Sinclair

#1 The Virgin and the Laid-back Billionaire

Mika
Antes de morir, le prometí a mi mejor amiga que cumpliría su última voluntad. Siempre supe que iba a ser algo escandaloso. ¡Pero es mucho peor de lo que jamás imaginé! ¡¿Quiere que seduzca a su hermano mayor?! El famoso hermano multimillonario sentado a mi lado mientras leo su carta... He estado tan ocupada con la universidad, que ni siquiera sé por dónde empezar. ¡Ayuda!
Tanner
Mi hermana nunca compartió lo que había planeado para Mika, pero le encantaba sorprenderme. Este es el último de una larga lista de legados que he estado supervisando durante el último año y estoy listo para un descanso. Así que me voy a llevar a esta dulzura nerviosa a la casa del lago para ver qué se le ocurre. Le he advertido que si tiene éxito en la misión que se le ha asignado, me la quedaré para siempre...

#2 The Virgin and the K-9 Cop

Kylie
Soy una princesa de las tiendas de segunda mano. El mío es un reino rico en tesoros, pero incluso yo me sorprendo cuando mi último hallazgo me lleva directamente a un policía protector mayor y a su K-9 retirado. Theo dice que su abuela muerta está detrás de todo y que estaría loco si no se quedara conmigo. Ojalá pudiera creerle...
Theo
Es demasiado joven. Legal, pero no por mucho. Kylie saca a relucir todos los instintos protectores, en mí y en mi perro. Sobre todo cuando la sorprendo llorando porque cree que no debe estar con nosotros. Kylie no es nada de lo que esperaba, pero es absolutamente perfecta de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.