El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

domingo, 28 de mayo de 2023

Toscana Baby - Noa Xireau

♥ Una historia de amor ligera, tierna y apasionada, ambientada en la Toscana.

Elia
Hay meteduras de pata y luego… hay meteduras de pata. Yo he cometido la madre de todas ellas.
Una despedida de soltera, un disfraz y algunas copas de vino… ¿Resultado? Me toca regresar a Florencia para comunicarle a Giacomo Santoro que va a ser padre. El problema es que me crea cuando para él no soy más que una desconocida de la que jamás llegó a descubrir ni el nombre ni el rostro.
Giacomo
Elia apareció en la finca Santoro con mentiras y sospecho que algún que otro secreto. No es la primera que trata de tomarme el pelo, pero eso ya no importa. Tengo mi propia agenda y su aparición me ha ofrecido una solución en bandeja de plata. Si esa solución, además, implica largas noches (y días) cargados de placer, ¿quién soy yo para estropearnos la diversión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.