El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

miércoles, 17 de mayo de 2023

Storm Chaser - Matilda Martel

Cameron
No tengo ni la más mínima idea de hockey.
El único deporte para espectadores que encaja en el pequeño y ordenado mundo de mis padres implica raquetas y sementales de pura sangre. El hockey no entra en la lista... pocas cosas lo hacen.
Nada real o crudo se filtra en su mundo de Park Avenue. Nada más que la flor y nata de la alta sociedad, gente con nombres elegantes, ropa perfecta y vidas aburridas.
Y yo soy como ellos.
Pero eso fue antes de que ganara un premio increíble en un concurso: entradas gratis para ver jugar a los New York Storm su partido de campeonato. Es algo nuevo, emocionante, y una oportunidad de probar un aspecto diferente de la vida.
La experiencia me cambia... por dentro. Ver al capitán del equipo, Wade Wolfe, me hace sentir cosas raras en el corazón y despierta una parte de mí que quiero explorar.
Es salvaje, peligroso y el hombre más sexy que he visto nunca.
Locamente enamorada, lo sigo a diario, observando desde las sombras, acechando detrás de cada esquina, y rezando para que un día me mire a los ojos y vea lo mucho que lo quiero.
Wade
¿Quién tiene tiempo para el amor? Tengo un partido que jugar y un equipo que dirigir. Mi corta carrera se acerca a su fin, y cuando llegue ese día, tendré el resto de mi vida para examinar cuidadosamente a las muchas mujeres que quieren compartir mi cama. Ese día llegará muy pronto, y cuando conozca a la chica adecuada, colgaré los patines y construiré la vida que ella quiera. Ahora no es el momento de distraerse.
O tal vez lo sea.
Tengo una admiradora. Me dicen que tengo muchas, pero ella es la única que busco entre la multitud. Una hermosa chica de pelo oscuro y brillantes ojos verdes me sigue allá donde voy. No sabe ser sutil, pero sabe ser adorable.
Cuanto más la veo, más la echo de menos cuando no está alrededor. Cuando mi chica misteriosa desaparece, la persigo y descubro que está muy lejos de mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.