El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

domingo, 21 de mayo de 2023

And Then Came You - M.L. Broome

Lexi
Dicen que debes vestirte para el trabajo que quieres.
Al parecer, unos vaqueros rotos y una camiseta rockera son el atuendo elegido para conseguir el papel de mejor amiga de un supermodelo.
No es broma. Es lo que llevaba puesto cuando mi mundo se cruzó con Samuel Bernard; justo antes de que me quitara el teléfono y reprendiera a mi más reciente excusa de novio.
En defensa de Samuel, el tipo se lo buscó.
Ahora, tengo un nuevo amigo que también resulta ser el modelo masculino más famoso -e infame- del mundo.
Pero sólo somos amigos.
No voy a caer por Samuel Bernard es mi nuevo mantra.
No está funcionando.
Samuel
Lexi es la primera mujer que realmente me ha entendido, aunque ella es aparentemente inmune a mi atractivo exterior.
Es una calle de doble sentido. Lexi es adorable y muy inteligente, pero no es mi tipo, aunque es la primera persona a la que llamo cuando estoy deprimido y la única a la que me importa ver cuando estoy en la ciudad.
Entonces, aquella noche en la que leyó sus escenas de sexo. Ahora, ella tiene un papel recurrente en mis sueños.
Pero no necesito otra amante. Tengo muchas.
La zona de amigos es la zona segura para Lexi y para mí. Y ahí es donde nos quedaremos.
Si repites algo suficientes veces, lo creerás, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.