El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

lunes, 23 de septiembre de 2024

Good as Gold (Giltmaker: A Small Town Romance) - Sarina Bowen

Leila
Lo que pretendía hacer: divorciarme discretamente del patán de mi marido y tener un hijo yo sola.
Pero lo que ocurre es que mi amor vuelve a la ciudad cuando estoy más vulnerable. Después de demasiados cócteles, le pido que sea el padre de mi bebé.
En mi defensa, han sido un par de meses duros. Volver a ver a Matteo Rossi después de catorce años ha hecho mella en mis emociones. Y mi libido.
Por la mañana, espero que haya olvidado todo el asunto. Pero no ha habido suerte. De hecho, Matteo tiene algunas preguntas aclaratorias. Y algunas ideas traviesas, también...
Matteo
Lo que quería hacer: visitar Vermont para la boda de mi hermano. Hacer las paces con mi familia, y llorar la pérdida de un amigo.
Lo que sucede en su lugar: una aventura caliente con la que se escapó. Pero no puede durar. Mi vida está a dos mil kilómetros de distancia, y Leila se lo merece todo. Es tan buena como el oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.