El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

viernes, 5 de enero de 2024

When She Loves (The Fallen) - Gabrielle Sands

EL DON MÁS BRUTAL DE LA CIUDAD TIENE UNA DEBILIDAD: YO.
Nunca quise la vida que mis padres intentaron imponerme, así que juré que nunca me casaría con un mafioso.
Sin embargo, aquí estoy, caminando por el pasillo hacia el mafioso del siglo, todo para salvar a mi hermana.
RAFAELE MESSERO. FRÍO, DESPIADADO E IRRITANTEMENTE GUAPO.
No es que me haya dado cuenta.
Después de todo, este matrimonio es el fin de todas mis esperanzas y sueños.
Y para él, no es más que un calculado movimiento de negocios.
Al menos eso es lo que pienso, hasta que le dice al cura que se de prisa para poder besarme.
Se le conoce como el príncipe de hielo, pero cuando sus labios chocan con los míos, LO ÚNICO QUE SIENTO ES UN CALOR ABRASADOR.
Es entonces cuando sé que estoy en serios problemas.
Mi plan era mantener las distancias con Rafaele, pero a él no le interesa eso.
Está interesado en mí.
Ahora que sé lo que anhela, juro que nunca se lo daré.
NUNCA ME SOMETERÉ A MI ESPOSO, POR MUCHO QUE INTENTE CONQUISTARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.