El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

jueves, 16 de noviembre de 2023

Love On The Line - Lucy Darling

Debería haber sido una simple llamada telefónica.
El Sr. Kennedy debía una gran suma, y mi trabajo es cobrar, no importa cuánto no me guste.
Así que seguí el protocolo y llamé al Sr. Kennedy. Cuando le pedí el pago del millón de dólares, dijo que pagaría.
Pero con una condición.
Una cita.
Conmigo.
Si no cobro, perderé mi trabajo.
Pero si voy a esa cita, podría perder algo mucho más valioso.
Mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.