El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

lunes, 7 de agosto de 2023

Autumn Nights - Willow Aster

Él es una estrella de fútbol popular y un padre soltero tan sexy como el pecado. Zac Ledger es todo lo que nunca supe que quería.
Un príncipe en un caballo blanco que viene a salvar el día...
¿No es ese el sueño de toda chica? Tal vez para algunas, pero nunca esperé encontrar mi propio final feliz.
He tomado una mala elección en citas tras otra, y no ayuda que mi único ejemplo de matrimonio sea mi papá dejando a mi mamá antes de que yo naciera siquiera.
Nunca seré una creyente en los cuentos de hadas.
Así que imagina mi sorpresa cuando conozco a Zac Ledger en la boda de mi hermana.
Él es totalmente lo opuesto a mi tipo habitual: hermoso, seguro de sí mismo y genuino.
También es atlético, y yo definitivamente no lo soy.
Lo llaman el “GOAT ” en la NFL... y ni siquiera sabía qué significaba esa sigla hasta que mi hermana me lo dijo.
Pero hay algo en él.
Una copa.
Un baile.
Y estoy lista para creer que realmente hay buenos chicos por ahí.
Eso es, hasta que lo escucho hablar por teléfono y me doy cuenta de que es igual que todos los otros patanes con los que he salido.
Cuando me contrata como su diseñadora de interiores para trabajar en su nueva casa, me resisto, pero él es persistente.
Mi objetivo es terminar el trabajo y mantenerlo a distancia.
Pero no estoy preparada para el verdadero Zac Ledger ni para la forma en que cuida a su adorable hijita.
Y cuando el polvo de la renovación comienza a asentarse, me doy cuenta de que hay más en Zac que sus logros en la NFL, y tal vez, solo tal vez, él resultará ser el único hombre en mi vida que elige quedarse a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.