El libro que buscar obtener, en los corazones lo hallarás.

Buscador

sábado, 29 de abril de 2023

Gravity - Tal Bauer

C'est cela l'amour, et tu es mon rêve...
Bryce:
El hockey es mi vida. Este juego me llevó desde mi pequeña ciudad natal de Quebec hasta la NHL, ¿y ahora? Soy el jugador número uno de la liga. Capitaine del equipo de los Étoiles de Montreal. Estoy batiendo récords y llenando estadios cada noche, y he prometido a mi equipo: vamos a ganar la Copa Stanley este año.
Pero guardo grandes secretos. Tengo pensamientos peligrosos y sueño con cosas imposibles. Como el sabor de los labios de un hombre, o cómo podría sentirse su cuerpo en mis brazos.
No puedo ir allí. Tengo que concentrarme. En el equipo. Hockey. La Copa. Lo que quiera mi corazón no importa.
Entonces, ¿por qué estoy cayendo de cabeza en el Fin de Semana de las Estrellas de la NHL?
No puedo hacerlo. No puedo enamorarme de Hunter Lacey. Es un jugador de hockey. Ambos estamos en la NHL. Está en un equipo diferente. Y, oh sí, es heterosexual.
Hunter:
Soy un jugador de hockey medio, nada especial. Lo suficientemente bueno como para ser reclutado en la NHL, y he estado en la lista durante los últimos dos años, pero nunca llegaré al Salón de la Fama. Sólo intento mantener la cabeza alta y superar cada día, hasta que este salvaje viaje llegue a su fin.
El pensamiento profundo no es lo mío. ¿Mirar dentro de mí? Mucha cerveza y hamburguesas allí.
Nunca pensé que me invitarían al fin de semana de las estrellas, pero aquí estoy. Y ahí está mi héroe: Bryce Michel, superestrella de la liga.
Saludar a Bryce se convierte en horas que pasamos juntos en el hielo, y luego una invitación a cenar, y después días al lado del otro. Estoy en el cielo. Es mi héroe, y esto es lo mejor...
Entonces los labios de Bryce se posan en los míos, y el mundo se vuelve del revés.

Gravity es un romance MM con un despertar bi/gay, de amigos a amantes, travesuras de equipo, hockey de ritmo rápido, chispas de hielo y canciones de amor quebequenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Lo que quieras encontrar, en los corazones lo hallarás.
· Nada de lo que se encuentre YA compartido y disponible a ustedes, será enviado por mail.
· Si un enlace directo está caído lo puedes buscar en la biblioteca. Lo mismo para las entradas que se encuentren sin enlaces.
· Cualquier problema notificarlo en comentarios o por formulario de contacto y será reparado lo antes posible.
· Si fue por comentario, este será borrado una vez corregido y verificado.